Mis esenciales para la panza

comments 2
Beauty / Maternidad / Mi diario de embarazo

MIS ESENCIALES PARA LA PANZA DURANTE EL EMBARAZO

El tema de las cremas de embarazo puede sonar muy banal para muchas mujeres por que hay quien dice que las estrías y marcas del embarazo no les importan por que están dando vida, sin embargo, sí bien es cierto que no es lo más importante, también soy fiel creyente que si podemos evitar las marcas de la lucha, ¿por qué no evitarlas?.

El embarazo es uno de los tantos temas que no tienen una fórmula exacta. Por eso, hay que irle buscando hasta encontrar lo que más se apegue a nuestras necesidades. Sin embargo, el bolsillo se puede ver muy afectado y se los digo por experiencia.

Además un tip muy importante es que no se dejen llevar por los precios. Yo gasté un mundo de dinero en cremas y seguía sintiendo tirantes en la piel, un tema que sí me preocupaba mucho por que mi primer embarazo no dejó ni una estría. Lamentablemente, esos productos no podía conseguirlos con facilidad.

Así que probé uno y otro hasta que llegué a Palmer´s, una línea de farmacia muy económica y que hasta el día de hoy me ha hecho muy llevadero el tema de la tirantes en la piel, la comezón, la irritación y la aparición de estrías. De echo no sufro de nada de eso desde que las comencé a usar.

Es cierto que soy muy diligente con mi sesión de cremas pero es algo me ha ayudado a estar más tranquila y me ayuda a estar en comunión con mi pancita. Y al decir diligente no significa que sea una freak y me este untando crema todo el tiempo, no. Sólo la aplico por las mañanas como habitualmente, en las tardes que llegó del trabajo me pongo ropa más cómoda y pongo el spray en caso de sentir mi piel un poco estresada  y por la noche pongo mi bálsamo para la panza, pero más abajo les explicaré bien.

CREMA DE MASAJE PARA LAS ESTRÍAS DURANTE EL EMBARAZO

Esta se llama CREMA DE MASAJE PARA LAS ESTRÍAS, pero en realidad es una crema de diario. La consistencia es densa pero no deja la piel grasosa, se absorbe rápidamente y no deja sensación oleosa, tiene una aroma a cacao y es muy pero muy hidratante; la piel se siente muy hidratada y flexible. Yo la uso todos los días por las mañanas y la unto en todo el cuerpo, desde el escote, pecho, panza, brazos, piernas, pies, en todo el cuerpo. Recuerden que en espalda, brazos, glúteos y piernas también pueden salir estrías, por eso es muy importante cuidarlos. Tiempo estimado: 2 minutos en untarme.

CREMA PARA LACTANCIA- PEZONES ANTES Y DESPUES DEL EMBARAZO La CREMA PARA LA LACTANCIA- PEZONES, esta es igual de importante ya que regularmente comenzamos a cuidar los pezones al momento de lactar, sin embargo hay que cuidarlos desde antes para que no se lleguen a agrietar y la piel sea mas flexible y el momento de lactar sea más confortable. Esta la uso sólo por las mañanas en el área de areola y la comencé a usar al inicio del tercer trimestre. Se puede usar antes, durante y después de lactar. No es necesario removerla o limpiarla antes de amamantar, una vez absorbida, es segura. La consistencia es muy densa pero de muy rápida absorción. Tiempo estimado: 1 minuto.

LOCIÓN CORPORAL PARA LAS ESTRÍAS- EMBARAZO PALMERS

Esta LOCIÓN CORPORAL PARA LAS ESTRÍAS es una maravilla. Viene en presentación de spray, es super ligera pero hidratante y la puedes usar cuantas veces quieras. Yo la tengo en mi buro para nunca olvidarla y cada que me recuesto o me cambio de ropa o estoy por ahí, la pongo. Claro que hay días que no lo hago por que no es necesario, mi piel esta muy bien. Además la pueden traer en el bolso y si andan en la chamba o en la calle, van rápido al baño y se ponen un poco, por que a veces la ropa fastidia mucho. ¡La amo!. Tiempo estimado: 1 minuto. … ah! y si amanezco muy floja, sólo me rocío y me visto!

BÁLSAMO PARA LA PANZA CON LAVANDA- EMBARAZO PALMERSEl BÁLSAMO PARA LA PANZA es increíble, este se usa sólo de noche porque si es muy grasoso, espeso y no se absorbe tan rápido, pero es maravilloso!!!. Yo lo uso sólo dos veces por semana porque hidrata muchísimo, es más al siguiente día mi piel amanece super deliciosa. No lo uso diario porque si es como un ritual, debo esperarme a que se absorba bien y no todos los días me da el tiempo, y Alcachofa no siempre duerme temprano. Para este bálsamo siempre le pido a Klaus que me ayude a untarlo y eso nos pone en sintonia con el bebé y son esos minutos que le dedicamos al baby y a mi cuerpo. Es muy rico, pero si necesitas más tiempo. Aunque sólo es para la panza, nosotros lo ponemos en todo el cuerpo. Verán que es una delicia, sólo acuéstense y déjense consentir!!!. Yo recomendaría que las chicas que ya tengan aparición de estrías lo usen todos los días. Les va a ayudar mucho!!!.

He aquí mi ritual de cremas corporales. Palmer´s no me paga nada por este post, pero vale la pena porque sé que como yo, muchas mujeres allá afuera tienen la incertidumbre de como cuidarse. Un bebé no significa que no debamos vernos bellas, hay que disfrutar del embarazo y hacerlo lo más llevadero posible.

***Aunque estos productos son especiales para uso durante el embarazo, siempre recuerden verificar que no sean alérgicas a alguno de los componentes y consultar a su médico.

por un feliz y mejor embarazo!

Con cariño, Vanessa

 

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

2 Comments

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s