Mis básicos del embarazo

Deja un comentario
Maternidad / Mi diario de embarazo

BÁSICOS EN EL EMBARAZO

¡Llegamos al tercer trimestre, iuju!, y estamos muy felices pero… las incomodidades llegaron con él. Así que hoy quiero compartirles mis básicos de este periodo, los cuales amo porque me hacen todo más llevadero, me dan confort, seguridad y me aminoran el dolor desde el cuello hasta los pies.

Vestido de motherhood: es súper cómodo, hace una bonita forma, la tela no pica y es perfecto para el día y la noche sólo cambiando el tipo de calzado. ( Lo encuentran en Liverpool y está de descuento!!!)

Babybelt de Anita: es ideal para aminorar el dolor de espalda y cintura, da un soporte riquísimo y lo puedes usar debajo de la ropa sin que se note. Además viene con la fajita para mayor confort, es completamente elástica y no lastima la piel.

Tennis Keds: Van perfecto con jeans, vestidos, etc., y son muy cómodos para caminar, son amplios en la punta y evita que se hinchen los pies.

Almohada de embarazo Aldonza: antes de ella no podía descansar. Es de buen tamaño, la encuentran lisa y con estampado. Se acopla muy bien al cuerpo y al acostarte es pleno descanso… ( Muy recomendable pero si encuentran con lleno de bolitas es más delicioso aún, yo visite un sin fin de tiendas y no la hallé, esta fue la mejor opción dentro de muchas).

Sandalias Birkenstock: Simplemente las amo. Mis pies andan muy libres, cómodos y al final del día siguen descansados y sin hinchazón.

Leggings de maternidad h&m: : este es un placer culposo pero son línea conscious. La tela es delgada, son muy cómodos y perfectos para las caminatas de fin de semana.

Boxer de maternidad Bella Form: con estos tuve un encuentro fortuito. Nunca compro nada en los quioscos y mucho menos de cv directo, pero un maniquí llamó mi atención. Compre uno por curiosidad y ahora tengo varios más!!!… En la oficina no soporto los pantalones ni nada apretado aunque sea de maternidad, así que me vienen geniales para usar con vestido, faldas, etc. No se notan, dan buen soporte y son muy cómodos. Eso sí, usen una talla más grande a la habitual porque vienen reducidos.

Ojalá alguno de mis básicos las ayude, y compártanme los suyos!!!

…por un embarazo feliz!!

 

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s