2016. Un año más en la muestra de arte

clase de arte 2016

Aún recuerdo perfecto lo feliz que me ponía cuando era periodo de vacaciones escolares. Me encantaba bajar y desayunar con mi mamá o simplemente desayunar en la cama viendo t.v.. Y ahora le toca a mi hija, sólo que ella lo hace con la abuela porque mamá tiene que trabajar… pero la cena en la cama llega de vez en cuando con mami.

Alcachofa terminó el segundo año de montessori aunque en realidad lleva tres ahí. Al final de las clases no quería entrar a ningún curso de verano ni nada, pero después del primer fin de semana, dijo: Aquí me voy a aburrir, llévame al curso!!!.

Y con este fin de curso escolar también terminó su curso de arte y una vez más estuvo en la muestra. Esta, al igual que las anteriores estuvo bien linda. Ver como los niños hacen cosas tan maravillosas a su corta edad y darme cuenta una vez más que jamás debemos subestimarlos.

Papá no tomó suficientes fotos de sus trabajos pero las que tenemos están lindas y nos quedan para el recuerdo. Alcachofa sigue disfrutando mucho del curso de arte y su profesora es por mucho, su favorita.

Les comparto un par de fotos y cuéntenme cual es el curso favorito de sus hijos y si al igual que yo, desearían que llegaran esas vacaciones escolares de verano.

clase de arte 2016 clase de arte 2016

<<Acrílico sobre macocel>> 

clase de arte 2016clase de arte 2016

<<Plastillina sobre alambre>>

lindo jueves!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: