3 cosas raras que me han pasado durante el embarazo

Hoy quiero contarles tres cosas rarísimas que me han pasado en centros comerciales durante este embarazo:

1.- La primera vez fue una vendedora en un centro comercial. Ella paso cerca de mi como 5 veces y me miraba sin decir nada. Llegué a pensar que me vigilaba para que no guardara nada dentro de mi gran panza hahahah. Pero no, ella quería tocar mi barriga y no se aguantó más y lo pidió.

Para mi es muy raro que me toquen, en realidad no me gusta. Y que lo haga una desconocida, menos… Y de ahí, varias personas desconocidas más me han pedido tocar mi panza #weird!

2.- La segunda vez se me acercaron dos señoras con una niña y me decían: señora, señora! y me enseñaban la mano de la niña. Yo dije este par de locas qué quiere de mi. Pues me cerraron el paso y me dijeron: ¿ Puede echarle de su “baba” aquí a la mano de la niña? … Yo hice la cara de mi vida.

UNO:  qué asco poner mi saliva en alguien más.
DOS: la pobre niña me veía con cara de por qué apareciste.

Y las señoras sólo dijeron: es que la picó un insecto y sólo así se le quitará. … Ahora resulta que me vieron más ponzoñosa que nada hahahaha.

3.- La tercera vez, nuevamente dos señoras, hasta parece que nos damos valor en pareja hahaaha. Bueno, estas dos de plano se pararon enfrente a debatir si tendría niño o niña, y las dos al igual que todos mis vecinos se equivocaron, pero se sentían tan seguras que dijeron que mi dr. se había equivocado y debía volver a preguntar ahahahah… Ellas no saben que los Ruh sólo hacen niñas!!!… Esta vez me pareció más chistoso, al menos no fue asqueroso.

Lindo finde a todos!!!

 

  1. Jajajaja q asco el numero dos! O.O

    • Sí!!! Realmente fue raro y asqueroso, pero como buena Mexicana, lo hice hahahahah… Ahora no me la creo!!! Abrazos fuertes con baba para ti Hahahah muah!

Deja un comentario