BABY SHOWER PIA CHARLOTTE

Deja un comentario
Babyhood / DIY / Familia. Familie / Maternidad

BABY SHOWER FLAMINGOS

Ahora que ya me siento más yo de nuevo ( muy cantinflas), me doy cuenta que hay un montón de momentos y cosas lindas que no les compartí durante el embarazo. Y es que aunque yo creí que tenía todo bajo control, me doy cuenta que no fue así, pero esa es otra historia.

Así que hoy lo que les quiero compartir, son un par de fotos que rescate del mini baby shower que organizamos para Pia.

Para serles honesta, esta vez yo no quería baby shower, se me hacía un poquito sin sentido porque ya era mi segunda hija, ya había tenido uno y los jueguitos de cambiar el pañal, como que ya no iban. Yo le apuntaba más a un Sip and See, pero bueno, al final me convencieron y lo hicimos para compartir un poquito con personas que nos habían acompañado en el proceso y que queremos mucho.

Todo lo hicimos nosotros ( Klaus, mi mamá, mis hermanos, la Clau y yo) , desde pintar cada figurita, cortar cada flor, etc., como siempre lo hago para los cumples, bautizos y todo; me gusta, no sé si soy buena o mala pero lo disfruto un montón y es lo que para mi importa. Y también todo lo preparamos súper rápido pero con mucho amor. Mi amiga Blanca nos trajo lo globos que más abajo verán y mi Clau, llegó varias horas antes para ayudarme a forrar las macetitas que regalamos a los invitados ( sólo ella sabe lo loca que estaba ese día).

Así que aquí les dejo algunas fotos de lo que hicimos para Pia, son pocas porque estábamos tan entretenidos y yo tan intensa  ( ya saben las hormonas), que no recordamos tomar fotos. De echo están son de @blan_iv. La pasamos bien lindo, muy a gusto y divertidos, qué pena que no tengo más  fotos, bueno sí  del momento cuando llegaron los amigos, pero seguro que si las publico, me matan hahaha.

¡Qué las disfruten! y nos vemos en el Sip and See de febrero. Prometo tomar muchas fotos!!!

BABY SHOWER FLAMINGOSBABY SHOWER FLAMINGOSBABY SHOWER FLAMINGOSBABY SHOWER FLAMINGOSBABY SHOWER FLAMINGOSBABY SHOWER FLAMINGOS

P.D. Recuerden que los veo en el Sip and See de fecbrero, ya que ella este más fuerte y bella para disfrutar de la reunión.

Con mucho cariño, Vanessa
xoxo

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s