¡Somos 4!..

Deja un comentario
DIY / Familia. Familie / Retratos. Bilder

xlos-ruh-1-2

¡Hooray, hooray!,  llegó nuestra ilustración. Ahora sí, oficialmente somos 4 en el blog.

Desde la llegada de Pía, el blog no tenía cover y se veía medio tristón, y es que no podía seguir teniendo la misma imagen por que ahora somos una familia de 4. De echo una amiga en Fb, me dijo – cómo que ya debes actualizar tu foto, ¿no?. Y sí, tenía razón.

Por eso me dí a la tarea de buscar a alguien especial que pudiera ilustrar a nuestra familia. Y no lo van a creer, pero la fui a encontrar hasta Mendoza, en Argentina, ¿lo pueden creer?. Es ahí cuando entra la magia de internet, permitiéndonos conocer gente tan talentosa y joven porque además apenas tiene 19 añitos.

¿Qué opinan de la ilustración?, a mi me encantó. Mr. Husband sale tan él, igualito. Nuestra talentosísima argentina supo perfecto por donde ( mi español cantinfleado últimamente). Y las niñas salieron muy bien representadas. Una amante de los sombreros y de los bolsitos, como lo han visto en nuestro instagram, y la otra con su carita de no rompo un plato, pero sabe que apenas pega el “AHHHH” y todos corremos.

Y yo, yo, hasta con mi lunarsssss, mi pelito corto que no quiere crecer y mi camisita señorial ( prometo actualizar el guardarropa, nomás me baje la barriga).

Como ya vieron la imagen de arriba, tenemos una plantitas ahí detrás, tratando de representar que somos amantes de la naturaleza aunque vivamos en una ciudad tan grande y poco natural. De echo eso fue algo que me encantó, poder poner detalles que nos caracterizan como familia… Y si siguen más abajo, podrán ver el boceto que nos envió y del que nos enamoramos desde el principio.

Vengan las opiniones y demos una nueva oportunidad a este blog que de tantos momentos de crisis me ha sacado. Besitos y abrazos de paz a todos. ¿Nos acompañan?

xlos-ruh-4

boceto los ruh

Boceto de los Ruh Por: una argentina talentosa, La Señorita Bequi Spaghetti

P.D. Ya estamos cocinando la segunda ilustración a manos de Bequi. ¡Gracias Bequi!

Con cariño
∇♥∇♥Vane

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s