MIS CREMAS DEL POST PARTO

comments 2
Beauty / Maternidad / Mi diario de embarazo / postparto

COMPRAS POSTPARTIANAS

Como mujer, no hay cosa más horrible que guardarse los secretos de bienestar y belleza.. Y más en el postparto. Pfff! a mi siempre me pasaba que si me gustaba algo en una chica,  o me daba pena preguntar que estaba usando o me decían – es que no me acuerdo. Pfffff!!! cómo no te acuerdas si se ve que lo usas diario. Pero bueno.

Un día olvide la pena en mi casa, y dije- me vale, si me gusta, pregunto, si me dicen, que bueno, si no, ni modo. Pero, con esa lección de muchas chicas envidiosas, aprendí que es muy bonito compartir tus “secretos” porque allá afuera hay muchas mujeres que necesitan de tu ayuda y tips de bienestar y belleza. Así que ay les va.

Desde que nació mi segunda hija, nunca me afectó el ver mi cuerpo diferente, cada estría ( por que si me salieron algunas), valía la pena, sin embargo, que no me efectara no quería decir que no debía cuidarme. Por el contrario, debía hacerlo como parte de mi recuperación, física, emocional y espiritual. Por que es raro verte el culo caído, la panza con vaivén, la piernas regordetas, la piel seca. Sí, un hijo lo vale, pero no debemos descuidarnos. Sólo tenemos un cuerpo y es el que muy amablemente nos lleva a todos lados, así que hay que cuidarlo.

Bueno, para no hacerles el cuento largo, se acuerdan que enseguida de parir me fui al dermatólogo, y mi bella Dra. ( que está embarazada y muy sensible al tema), me recomendó unas cremas que de verdad son maravillosas ( no milagrosas) y que me han ayudado muchísimoooo.

Ahora sí, aquí les comparto, lo que a mi me ha ayudado, y si ustedes conocen alguna otra, sean buenas y déjenlas en los comentarios.

celluaktiv-es

DÍ ADIÓS AL CULO CAÍDO.

Sí yo fui de las que hizo tanta panza, que el culo me quedo como caído y con celulitis. Pero no se asunten, la celulitis que se generó durante el embarazo, se desvanece , casi que desaparece, la que teníamos antes, esa sí permance. Pero esta emulsión alemana WEISSMOOR CELLUAKTIV es buenísima y se puede usar aún lactando. Sólo aplíquenla en el culo todas las mañanas y/o noches. A mi me ha ayudado muchísimo, además la piel luce más uniforme y con tonocidad. Y la forma del culo también se ve muy mejorada. Y no se preocupen si lo ven más caído ( de lo normal :P), con los días vuelve a recuperar su forma.

 

 

VELASTISA, REAFIRMANTE POST PARTOREAFIRMA LA TRIPA Y OLVÍDATE DEL VAIVÉN. ( También ayuda a la estrías)

Después de parir sentía un vaivén raro en la tripa y como un balón en la parte superior del abdomen. Sobre el vaivén dije, bueno, ese algún remedio tendrá, pero el balón era chistoso y justo ahí no me dejaba cerrar los pantalones. A los tres meses a haber parido, aún me veía como con un embarazo de igual, tres meses. No se asusten, ese balón desaparece. Sólo pongan atención en su tripa y cuídenla.

A mi me ha ayudado mucho VELASTISA ANTIESTRÍAS REAFIRMANTE POSTPARTO, esta crema es muy buena para mejorar el aspecto de vaivén de la tripa y para ayudar a disminuir el enrojecimiento y hundimiento de las estrías. No es grasosa, se absorbe rápidamente y ese abdomen caído y flácido luce mas uniforme. Aplíquenlo dos veces al día  ( yo sólo lo hago una vez :P). Y se puede usar en la lactancia.

percutalfa
QUÉ LAS ESTRÍAS NO TE APENEN. El segundo embarazo me dejó algunas estrías, unas claras, otras rojas, tampoco fueron muchas para la cantidad de panza que hice. Yo era pura panza, algo así como una bola con patas. ¡Ah!, pero como disfruté entrándole bien y bonito a la comida.

Desde que vi mis estrías, las acepté con buena cara, porque son las cicatrices de una hermosa batalla ganada. Pero eso no quiere decir que no quiera difuminarlas y mejorar su aspecto.

Esta emulsión de PERCUTALFA, es buenísima, y de todas las cremas, la más rica en sensación y aroma, hasta te relaja. No lo van a creer, esta fue un regalo de mi hermano y no tienen una idea como mejora la piel y rápido. Yo no la quería usar porque no me la había mandado la doctora, pero después de leer el manual, se puede usar en la lactancia, sólo no la apliquen en el área del pecho. Esta emulsión es simplemente genial, yo la adoro. Postpartianas y no postpartianas, deben usarla.


Ya que les compartí algunos de mis secretos, recuerden tomar entre dos y tres litros de agua al día, si pueden hagan unos 30 minutos de ejercicio y eviten los panes, tortillas y cosas fritas. Y algo muy importante, su cuerpo necesita tiempo para recuperarse, pasó por un proceso físico y psicológico muy fuerte, no se desesperen. Todo volverá a la normalidad. Si ustedes tienen más consejos compártanlos, sean piadosas :D.

Si quieren conocer mis cremas del post parto para rostro, dejen un mensajito y con gusto lo haré. ¡Linda semana a todos!

P.D. Siempre verifiquen que no sean alérgicas a algún componente y consulten a su médico.

∇♥∇♥Con cariño
Vanessa

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

2 Comments

    • ¡Muchas gracias!, yo les comparto esto porque a mi me hubiera gustado que desde antes de embarazarme por primera vez, alguien me lo dijera y así me habría librado de muchos sustos. Saludos, besos y abrazos hasta la Sultana del Norte.

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s