JARDINES DE MÉXICO

Deja un comentario
Babyhood / Diversión. Spass / Familia. Familie / Viajes. Ausflüge

Por fin conocimos la Mainau mexicana o mejor dicho “Los Jardines de México”. Imaginen la situación, yo a un mes de haber parido, con faja postparto y se nos ocurre un ” vamos por quesadillas a la marquesa y nos regresamos”. Yo dije, ¿por qué no?. Pero jamás imaginé que a mi esposo se le iba a ocurrir que de ahí nos íbamos a los Jardines de México. Yo por supuesto en leggings y la situación iba para 30° C, pero como soy muy condescendiente (a veces) dije – pssss vamos.

OMG, los jardines tienen paisajes hermosos pero igualmente es extremadamente caluroso. Y que esperaba si está en pleno estado de Morelos. Por supuesto que la faja salio volando.

La ida valió la pena. Los jardines son enormes y con diferentes temáticas. Está el jardín Italiano, Japonés, de Cactáceas y varios más. Todos muy bellos, cuidados, limpios, con detalles únicos. Diferente a lo que estamos acostumbrados en la ciudad. Yo les llamo ” La Mainau mexicana” por que son totalmente el estilo de una isla de flores que está en Alemania, en el Lago de Constanza.

A todos los que no hayan ido aún, se los recomiendo. Todo está muy bien organizado, planeado, seguro, diferente. Pero vayan preparados. Lleven gorra, sombrero, tennis, short y protector solar porque es a cielo abierto. Si pueden vayan desde temprano y desayunen ahí, tienen un lindo restaurante y algunos lugares de snacks durante el recorrido. Yo no lo sabia :(

Para que no se insolen pregunten en donde están los aspersores para refrescarse y, métanse. Se siente riquísima la brisa que dan, y te da energía para seguir adelante porque hay mucho que caminar. Mucho es mucho. O si andan más flojitos compren su ticket del camioncito en la taquilla. Recuerden, en la taquilla, porque ya una vez adentro, no lo venden y se   #$%&/(  hahaha. ( Así como yo).

Si estando ahí creen que olvidaron algo, a la entrada de los Jardines hay una tienda de souveniers, que también vende protector solar, gorras, sombreros, lo básico, pero no venden sandalias.

A nosotros nos encantaron porque Alcachofa corrió y corrió. Se divirtió y comió helado, lo cual hizo que una vez en el regreso se quedara super dormida y de igual forma, llegando a casa, comió y a dormir. Sí, pudimos ver pelis de adultos y no Nickelodeon :P.

Y si no tienen niños chiquitos, también está lindo para pasar un día en pareja, relajarse, salir del caos de la ciudad, y comer rico. Y si tienen planeado un photo shooting, es el lugar. Simplemente, me encantó.

Les dejo algunas fotos que tomé con mi cel porque la cámara aún no la mandamos a reparar oops!












Rompiendo las reglas (shame on me)



Con cariño, Vanessa

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s