SACOS PARA DORMIR

Deja un comentario
Babyhood / Maternidad

Yo conocí los sacos para dormir hasta que nació Alcachofa, y es que como buena mamá mexicana yo esperaba que me la entregaran echa “taquito”, ya saben, así bien amarradita que casi ni pueden respirar . Y cual fue mi sorpresa,  que me la dan con una cosa rara para dormir y además super ligero, solo pensé – estos alemanes están locos, con eso morirá de frío. Y obvio, saliendo del hospital aplique el ” taquito”. Dije, mi hija, mis reglas.

Pero claro, después de acabar super cansada y más porque era mamá primeriza al otro lado del mundo; resultaba que en la noches aunque la niña dormía, yo no podía descansar porque me daba miedo el no saber si el taquito estaba muy apretado o muy flojo o si necesitaba mas cobijas o menos cobijas o si se le iban a ir a la cara, etc. Todo eso a tal grado, que me levantaba en las noches a poner mi  dedo en su naricita a ver si respiraba o le ponía mi mano en su pechito y yo dejaba de respirar para sentir mejor hahah ¿ les ha pasado?.

Así que bueno, pensé, estos alemanes no pueden estar tan locos como para poner solo esas cosas para dormir, y me puse a investigar. Encontré que los sacos para dormir son una maravilla y los usan exactamente para eso, para evitar que los bebés y niños se sofoquen con las cobijas. Específicamente es un artículo de seguridad. Están hechos de telas transpirables, la parte baja es semi circular y amplia para que el bebé tengan movilidad, y con ellos se prescinde de sábanas y cobijas que pudieran cubrir el rostro del bebé.

Al día de hoy, les puedo decir que los amo. Son muy prácticos, fáciles de poner y los hay ligeros para el verano y más gruesos para el invierno o días más fríos. Además son perfectos para cuando los bebés comienzan a moverse o patalear. En lo personal también me brindan mucha tranquilidad. Y lo mejor es que con sólo un body de manga larga abajo, es suficiente.

En México ya hay tiendas departamentales que los venden y también vi que Zara Home los tiene…Por cierto, el día de ayer que le tocaron vacunas y que la temperatura podía subir, me ayudó muchísimo el saco porque sólo la metí al saco ligero y no sufrió de frío ni estaba encobijada propiciando que su calor corporal aumentara.

Si lo compran o encuentran lugares con lindos modelos y buenos precios, compartan :P.

¡Lindo jueves a todos!

Con cariño
Vanessa

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s