San Valentin 2017

comments 2
Personal / Pensamientos

Primero quiero decirles que San Valentin es una de mis más grandes contradicciones.

De adolescente lo disfrutaba y amaba que se pudieran enviar flores a los salones de clases (aunque nunca me mandaron :P) . Después entré en los 20´s y lo consideré un día lleno de compras desenfrenadas, sin sentido y creado por el capitalismo. Hoy, en mis 30´s, sigo pensando lo mismo que en los 20´s , pero ahora sí me gusta celebrarlo. Sí creo en el amor, sí creo en la amistad, y sí creo que debemos dedicarle un día. Ahí la gran contrariedad.

Con celebrarlo, me refiero a recordar todo lo bello que el amor y la amistad me han regalado. Por que a lo largo de mis 30 y cacho de años, he conocido gente maravillosa, especial, con ideales muy fuertes y marcados, otros no tanto, pero en general soy muy dichosa de haber cruzado camino con gente admirable que por un día o por muchos días me brindaron un pedacito de su vida.

Sobre todo, agradezco al universo que me haya permitido conocer a mis más grandes amig@s. Amig@s que sin importar la distancia, sin importar el uso horario, sin importar las circunstancias, siempre han estado ahí para escucharme en los momentos felices, para levantarme en los momentos tristes y sobre todo para aceptarme. Aceptar mis loqueras, mis malas palabras, mi risa estruendosa, mis cambios de humor y todo lo que soy.

En el amor también he sido muy afortunada. Y el universo siempre fue, ha sido y será mi más grande cómplice. Siempre me ha puesto en el lugar y momento exacto para disfrutar de uno de los sentimientos más bellos que es el amor. Pero sin duda, su obra maestra hasta ahora ha sido mi esposo y mis hijas. Mis hijas son el amor más puro que conozco. Un amor sincero, un amor único. Un amor que, con sólo mirarlas me transmite paz, alegría y esperanza. Ellas son el amor más indescifrable que conozco y también son el reto más grande de mi vida. Simplemente ya no imagino una vida sin ellas. Ya no imagino una vida sin sus finas manitas tocando mi rostro y llamándome mami. El amor más puro y sincero que también ha cambiado mi nombre, y he dejado de llamarme Vanessa para convertirme en “la mamá de”.

Dentro de toda la fortuna que me ha traído el amor, está mi Mr. Husband. Un hombre maravilloso, atento, responsable, amoroso, educado y desastroso también. Un hombre que aún con el choque cultural, me acepta, entiende y valora. Un hombre que lo ha dejado todo por su ahora familia. Un hombre que desinteresadamente dejó una vida cómoda y estable del otro del Atlántico para venir a una ciudad caótica y desorganizada, con tal de que yo estuviera más feliz.

El amor ha sido tan espléndido conmigo que me llevo a los brazos del hombre con el que siempre me siento segura, feliz, plena. Un hombre que es un gran ser humano; siempre respetuoso de los otros y de la naturaleza misma. Él es la persona con la que soy capaz de ser yo, sin máscaras sin disfraces. Él es el único que lleva mis emociones al límite, él único que me puede hacer muy feliz y también el que me puede hacer rabiar de coraje. Él es quien sin importar si son las 2am, me escucha. Sus brazos son los únicos en los que encuentro consuelo y cobijo. Él  logra darme tranquilidad con un sólo – todo va a estar bien.

Con él conocí el amor a primera vista y el amor verdadero. Por él lloré como nunca había llorado y con el reí como jamás había reído. Él me enseñó que el amor debe disfrutarse y no sufrirse. Que el amor existe y se entrega sin límites. Que el amor nos debe hacer sentir plenos y no incompletos. Que el amor sólo debe hacerme llorar de alegría y felicidad. Con él aprendí a amar.

Te amo mi esposito, eres y siempre serás mi persona más favorita y con la que quiero llegar a ser una pacita. Por siempre juntos K+V.

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

2 Comments

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s