Nuestro fin de semana y su bemol.

Deja un comentario
Familia. Familie

GOODBYE WEEKEND

Definitivamente este fin de semana tuvo su bemol. El sábado planeamos ir al Kampai Festival, pero al llegar había una fila interminable. Obvio, ni nos estacionamos. Ahí es cuando digo, el mexicano es el ser más paciente y más amante de las filas. Fila para el cine, fila para los festivales, fila para el banco, fila para las tortillas, fila para todoooooo; y lo peor es que neta la gente sí se espera!!!

Después de ver tremenda fila, nos fuimos en busca de un lugarcito en donde comer, pero típico, Condesa en sábado, full. Así que después de varias opciones terminamos nuevamente en el Matisse. En lo personal sólo me gusta para desayuno, pero ya estábamos un poquito hambrientos, así que seguir buscando no era opción.

De ahí, obvio, Alcachofa tenía mucha pila. Así que caminamos al parque. ¡Pero qué jodido!, ¿A quién se le ocurrió llenar el Parque México de piedritas?. No se desde cuando este así, pero esta súper tonto que un parque tan frecuentado por niños esté lleno de piedras. En lo personal me parece muy absurdo (mama hater haha) .  Además adiós patín del diablo, patines y de carreolas, ni hablar, imposible. Total, estuvimos un ratito entre los jueguitos, las burbújas, etc. ( Alcachofa ama las bubújas… for the record :P).

Después de estar un buen ratito en el parque; muy pero muy feliz, nos regresamos a la guarida del crew. Dios, ahora que lo escribo me doy cuenta que ya nada es igual, ahora amo cuando me dicen que “regresamos a casaaaa” OMG.

Ya en casa, vimos pelis, sí, pelis, porque Mr. Husband se rehusa a contratar Netflix. Así que no sabemos que es eso :P

El domingo nos levantamos hasta que el sol no nos dejó dormir más. Fuimos a brunchear deliciosimísimo, hicimos las compras de las niñas, ya saben: pañales, toallitas, pasta dental, y todas esas cosas que los papás compran. De ahí, pasó un ratito y nos habían invitado a una comida cumpleañera, así que nos fuimos ( Sólo las niñas y yo porque Mr.Husband se fue a cazar pokemones – cyberqueja :P)

Total, la comida iba muy bien como siempre. Una familia muy atenta, amigable, linda… hasta que por supuesto no falta la adolescente que no tiene límites y no sólo la alcanza la irreverencia de la edad, si no que se vuelve insolente. Una chica por la que me levanté de la mesa sin más, con tal de no caer en el papel que siempre he odiado ” adultos peleando con niños, adolescentes en este caso”.

Y es ahí donde afirmo – Sin importa la época, el respeto nunca pasa de moda. Y estos tiempos de niños irrespetuosos en donde los papás actúan con el clásico It´s  not a big deal, simplemente no va conmigo.

Por ahora, no puedo saber como serán mis hijas, pero estoy segura que a la primer falta de respeto no les hará falta un chanclazo que las ponga en su lugar. Y soy super paciente y super no violencia. Pero el abuso, no lo tolero. It´s a big deal. Quizá un día mis hijas me odien por pensar así, pero tampoco me quitará el sueño.

¿Ustedes cómo ven esta nueva etapa en dónde los niños y adolescentes confunden la libertad de expresión con la insolencia al expresarse?.

…Recuerden,  haters gonna hate, así que mejor, ha esparcir amor. Abrazo apapachador de inicio de semana.

Con cariño, Vanessa

P.D. Estoy en búsqueda de una nueva cámara. Que sea pequeña, buena resolución y buen precio; sugerencias bienvenidas.

 

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s