Hoy cumplimos diez maravillosos meses del nacimiento de nuestra hermosa Pia. Y junto con la alegría de su nacimiento y la dicha de poder tenerla a nuestro lado, también celebramos un montón de cosas más. Porque ella nos ha enseñado un nuevo camino, un nuevo sendero lleno de muchos retos y muchas alegrías.
Quiero decirles que Pia nos ha reinventado como padres pero sobre todo como seres humanos. Hemos aprendido una nueva forma de sentir y de amar, porque si bien a todos los hijos se les ama con la misma intensidad; la forma no es la misma. Pia es energía pura, es intensidad, es esa sonrisa picara que opaca cualquier travesura, es esencia única e inigualable.
Ahora sabemos que no importa si el camino del primer hijo fue corto o largo porque el segundo hijo te lleva por un camino completamente diferente pero igual de adorable.
Pia ya se sienta sola, y hasta eso fue revivir emociones y conocer otras nuevas, porque desde que se sienta, se lanza por cualquier cosa que desea tener, ya sea un juguete, una almohada, la gorra de papá o lo que sea que se le ponga enfrente y llame su atención.
Nuestra aún bebé come sus deliciosas papillas, que aún con resfriado no perdona. Echa las carcajadas más bellas de nuestro bebé mundo mundial. Saborea los bolillos y no permite que intentes sacarle el migajón de la boca porque entonces usa sus 5 poderosos dientes.
Ah, sí, los dientes han sido todo un tema. Primero no tenía ni uno y después le salieron como mil, bueno, cinco hahaha.
Nuestra hermosa pequeña tiene muy bien medidos a los abuelos, a los tíos y hasta su hermana, y bueno…también a nosotros. Falta sólo una carita sonriente para conseguir que la carguen y a veces también un buen grito cuando mamá intenta enseñarle que debe tener paciencia. ( La verdad es que no soporto su carita de perro mojado por mucho tiempo).
No, aún no gatea perfecto pero si parece un bello gusano intentando llegar a su meta. Y por cierto, Pia en sus diez meses ha sido una viajera muy afortunada, ya visitó muchas playas y lugares muy lindos de nuestro México.
Pia ya tuvo su primer resfriado y también su primer caída de la cama ( omg! ). Sí, ambas nos rompieron el corazón, por suerte, nada grave.
Nuestra hermosa pequeña hija, era esa pieza que le hacía falta a nuestro rompecabezas pero que no sabíamos. Ya sólo imagino e imaginamos una vida en la que ella esta incluida.
Te amomos cachito hermoso, eres una gran luz que ilumina nuestro sendero y que alegra nuestro corazón.
Con mucho amor,
Sofia, mamá y papá <3