Un Poco Loca

comments 2
Familia. Familie

Así soy yo en mi periodo. Una mujer loca, enojona, sensible, bajoneada, antojadiza de cosas azucaradas y con bajo nivel de concentración. Esto último es lo que más odio, cuando me vuelvo dispersa. Y pensar que esto es cada 28 días.  ¡Pum!, me mata.

Y es que desde que entre a los 30´s,  mi cuerpo comenzó a cambiar de una forma muy brutal. Tanto en forma, como textura,  y psicológicamente, ni se diga; soy un manojo de hormonas. Me siento como en la montaña rusa, a veces feliz, a veces enojada, a veces intensa, otras más intensa hahaha… Pero no se  tomen tan enserio todo esto, pues estoy en mis días.

Por cierto, hace un par de semanas  vi un video que hablaba sobre el cambio hormonal que sufrimos las mujeres durante un mes, no es que no lo conociera o no lo hubiera experimentado pero verlo gráficamente fue muy impactante, por lo tanto preste más atención a como me iba sintiendo en el mes y real, comencé a transformarme como el exorcista.

No sé si a todas las mujeres les pase pero al menos a mí, hay veces que me dan ganas de llorar hasta por que pasa la mosca y otras veces estoy de lo más enojada que ni yo me soporto.  Pero es que neta sí está cañón, es como si un día tuviera el tanque lleno de gasolina y se empezara a bajar y bajar hasta que ya sólo me quedan los 50 kilómetros…

Y es que de verdad, las mujeres estamos muy pasadas, casi que deberían llamarnos súper heroínas; pasamos por procesos hormonales brutales desde niñas. Yo recuerdo que en la secundaria mi periodo siempre me mandaba a la enfermería del colegio. Ahora “por suerte” ya sólo me inflamo, retengo agua, me duelen las piernas, me bajoneo  y me enojo, pero nada más.  Gracias al universo que ya no sufro de cólicos brutales… sí, porque hasta hay que agradecer eso.

Además eso no es todo, encima de tremenda cosa, tenemos que ir a trabajar, ser mamás, esposas, hijas, amigas, hermanas; el mundo no se para,  hay que darle a todo y con todo. Neta somos una súper creación del universo.

Por eso, a todos los novios, esposos, hermanos , hijos, amigos y demás; favor de no molestar en nuestros días porque lo único que queremos es paz.  Después de un par de días saldrá el demonio y volveremos a ser unos divinos ángeles, pero por fa, apoyen y no molesten.

Mi amor, si lees esto, hoy estoy fuera del área de servicio. El usuario al que intentas llamar está ocupado o se encuentra fuera del área de servio, tal cual :P.

Y para las que también estén en su periodo, cuídense, apapáchense, relájense, y no se tomen nada a pecho, en estos días no somos nosotras aahaha.

Esta vez que bueno que existe el:  ” nada es para siempre”. Suerte y que les sea leve.

P.D. Ahora que inicia el mes pongan atención a su estado de ánimo, a lo que se les antoja y en que días, a la música que escuchan y a detallitos así;  y verán como va cambiando su cuerpo y mente mientras se acerca su periodo de manera más consciente.

 

 

 

 

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

2 Comments

  1. Chikis says

    Ja ja ja me identifique cañón .. y es verdad la neta yo hasta aviso, casi que casi me pongo letrero de peligro… pero es que lo mio es cagado por que es un día en el que quiero matar, otro que lloro de todo y otro donde estoy como con cero pila… y otro donde estoy mega chipil. Al contrario de ti mis antojos son salados, eliges, esquites, papas con picante, ja ja ja ja pero también retengo líquidos, mis pecho están mega sensibles y me da más hambre de la normal … te adoro besotes

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s