Diciembre 2017… para siempre

Hoy inicia un mes hermoso, lleno de magia, de colores, olores, sabores, alegrías, entusiasmo y amor. Lleno de muchas cosas bellas. Y no hay mejor forma de vivirlo que disfrutando de cada momento, de cada sonrisa, de cada sorpresa.

Hace un rato daba una vuelta por instagram, y me encontré con la frase que publicó una gran amiga que decía “Make it a december to remember”… Y es muy cierto, hagamos de éste, un mes mega especial. Y no sólo de este mes, si no de todos. Vivamos, disfrutemos, gocemos, y no hablo de una vida perfecta sino de una vida plena.
Siempre habrá cosas incómodas, momentos difíciles, pero en nosotros está la cara con que los afrontemos, los cambiemos y/o los aceptemos.
Hagamos de este diciembre 2017, un diciembre para recordar. Hagamos de este disfrute un estilo de vida. Si esperamos el momento perfecto, el momento ideal; quizá nunca comencemos. Mejor, hagámoslo ahora y en un tiempo veremos que hemos recorrido un gran camino de plenitud.
A veces los momentos no nos parecen lo suficientemente perfectos para comenzar y esperamos por mas perfección, sin darnos cuenta que el momento es aquí y ahora.

Hermosas fiestas decembrinas para todos. Mucho amor y mucha paz en su corazón.

P.D. Quería compartirles las fotos de nuestra bella sesión de navidad, pero lo dejaré para otro día. Hoy comencemos a disfrutar y a vivir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: