Nuevo año, nuevas historias

En casa siempre me enseñaron o acostumbraron a que las fechas navideñas se viven con toda la familia y un montón de alboroto. Pero claro, uno va creciendo y va escribiendo su propia historia. Por eso es que anoche después de varios años, tuve una cena de año nuevo sin mis padres y “sin sentir culpa”.

Cené en casa, en un momento muy relajado y rico a solas con mi esposo y baby Ruh, por que Alcachofa si se fue al alboroto (a ella le tomó menos tiempo darse cuenta hahah)

Nuestra cena fue muy especial para mi y creo que para Mr. Ruh también. Cenamos bolognesa vegetariana que mi esposo lindamente cocinó, vimos pelis y comimos helado con salsa de frutos rojos hasta casi llegar a un coma por azúcar.

Ridículamente y después de años, me dí cuenta que no pasa nada, que se puede celebrar esta época a solas y ser linda también.

En muchos otros aspectos de mi vida soy capaz de hacer lo que se me pegue la gana pero, en las fechas decembrinas siempre me había sentido muy comprometida a la onda familiar, y la verdad es esa, no pasa nada. La familia siempre será familia y no tendríamos porque privarnos de momentos a nuestro estilo.

Ahora sé que puedo disfrutarlos aún sin todo el alboroto de la familia. Qué claro, también es bello, pero muy diferente. Con esto no quiero decir que jamás lo volveré a pasar como antes, pero, ahora abrí la puerta a un mundo de opciones.

Deseo que hayan pasado una hermosa noche y que este año sea maravilloso, lleno de todo lo que más les gusta y hace feliz.

¡Feliz 2018!

 

 

 

  1. Mr. Husband

    Te amo. Feliz Año Nuevo!

    • Vane Ruh

      Feliz año nuevo baby, te amo mucho. Que sean muchos años más de la mano.

Deja un comentario