Cuando los propósitos se volvieron necesidades

Propósitos de año nuevo

Sí, he entrado a una etapa en donde los propósitos de año nuevo dejaron de serlo para convertirse en necesidades de primer orden. Y es que ya no puedo hacer la clásica comedera de uvas deseando con cada una : mejorar mi cuerpo, viajar más, ser ordenada, etc., no, ya no, ahora son necesidades y obligaciones.

Ahora debo comer saludable y es que las agruras me alcanzan, la piel me lo grita y la distinción abdominal no me deja.

Ahora estoy obligada a hacer ejercicio porque las rodillas me duelen, las piernas se me duermen y el desorden hormonal me ataca… aparte mientras más grande la talla, menos opciones para vestir y soy una compradora compulsiva. Lo siento, prometo trabajar en eso.

Ahora debo ser puntual y empezar temprano porque soy madre de dos ( o tres si contamos a Mr. Ruh), tengo un trabajo de tiempo completo y encima me gusta escribirles.

Ahora debo ser Zen en la medida de la posible si no termino agobiada, estresada y poco puedo hacer. Mientras más estrés tengo, menos productiva soy.

Ahora no sólo deseo viajar, debo viajar. Sí, darme mis pequeñas escapadas con mi esposo porque en casa, cuando menos nos damos cuenta ya tenemos a una u  otra en medio de los dos. Y también debo viajar con mis hijas porque así se cansan y yo me relajo.

Sí, ahora los deseos han dejado de serlo, ahora son necesidades y casi que obligaciones. Pero esta bien, para que no se acabe la gozadera hay que tomarse las cosas saludables más en serio y con respeto.

Deseo que su lista de propósitos o necesidades se cumpla y que no quede como una lista más.

Feliz inicio real de año y de semana. Ayer no contó, todavía hubo recalentado😁

Besos

  1. Muuy cierto todo. Y si espero ahora si cumplir mis propósitos jeje

    • Vane Ruh

      Sí, seguro que sí se cumplirán. Eres súper determinada cuando te lo propones. Un abrazo muy apapachador

Deja un comentario