Nacimiento Baby Ruh

🤰🏻La maternidad y sus bemoles

Como este 2018 viene muy maternal,  he decidido compartirles cada miércoles tips sobre el tema, desde la Ayurveda hasta mi experiencia maternal  en Alemania, en México y los consejos de la abuela.

Y es que en especial este tema me sensibiliza mucho, no sólo porque soy una ridícula sentimental, sino porque yo hubiera querido que alguien me acompañara de la misma forma cuando me encontraba al otro lado del mundo con Mr. Ruh que estaba más perdido que yo 😂

Deseo que esta sección les ayude con sus miedos, dudas y ansiedades; y puedan disfrutar de este momento irrepetible aún en medio del caos que conlleva.

LOS CINCO PERIODOS DE LA VIDA DE LA MUJER SEGÚN LA AYURVEDA:

  1. La adolescencia: llegan los primeros cambios, las primeras menstruaciones y sentimientos intensos emanan de nuestro cuerpo.
  2. El matrimonio: llega la separación de la propia familia y debemos adaptarnos a una nueva situación y nuevas responsabilidades con nuestra nueva familia.
  3. El embarazo: llegan montones de sentimientos y melancolía que necesitan encontrar una salida. Tenemos muchos cambios en nuestro cuerpo y en nuestra mente que traen mucha felicidad y también muchos miedos. Algunos por la responsabilidad que sentimos de la vida que crece en nuestro interior y la cual debemos colmar de amor.
  4. La maternidad: nos concebimos como mujeres maduras, encantadoras y protectoras de la vida que creamos. Crece nuestro sentimiento materno acompañado de cansancio, nerviosismo, alegría, optimismo y esperanza en el futuro.
  5. La menopausia: llegan cambios en nuestro cuerpo y mente acompañados algunas veces de depresión y melancolía. Una vez superada esta etapa, nos renovamos, reenergizamos y entramos a un periodo de madurez plena donde debe fluir el amor, la aceptación y la experiencia.

 

Debemos relajarnos y prepararnos para un momento tan importante, escuchemos y razonemos nuestra energía femenina.

Hasta el próximo miércoles en esta sección.

Nacimiento Baby Ruh
Cuando Baby Ruh llegó al mundo y a nuestros brazos 😍

 

 

  1. Mr. Husband

    Mi playera favorita… desde que el Doc. puso las huellas de Pia, todavía está mejor!

Deja un comentario