Hoy cumplimos 8 años 1 mes de casados

Hoy cumplimos ocho años un mes de casados, el tiempo se ha pasado como agua entre los dedos, se me ha hecho un tiempo chiquitito, pero, cuando me pongo a repasar lo que hemos vivido juntos, la verdad es que sí, ya es un ratito.

Estos ocho años literal han sido años maravillosos, de mucho aprendizaje, autoconocimiento, tolerancia, aceptación, canas verdes, rojas, rosas, moradas, pero sobre todo de mucho amor.

Años en los que Mr. Ruh me ha impulsado a ser mejor cada día. En este tiempo he aprendido a amar de verdad y con mucha intensidad, he dejado salir mi amor sin miedo y sin restricciones, me he sentido muy amada, respetada, valorada, apapachada y deseada.

Pero también en estos ocho años he aprendido que no existe la eterna miel sobre hojuelas, pero que la miel que tenemos alcanza para disfrutarla gota a gota, día con día.

La vida en pareja es una constante tarea, es prueba y error , son altos y bajos, es alegría pero también enojos, es pasión pero también discusión y muchas veces hasta frustración; porque simple y sencillamente las relaciones perfectas no existen o son efímeras.

Por eso, no asumamos, comuniquémonos, aprendamos a escuchar,  a sentir y a valorar, porque cuando la persona con la que elegimos vivir la vida vale la pena, debemos poner nuestro granito de arena para hacerla sentir tan plena como él o ella nos hace sentir.

Que pasen una linda noche y apapachen mucho a sus espositos. Recuerden, los detalles también son recíprocos.

Foto por: Alejandro Celez

  1. Mr. Husband

    Podría ser mi post favorito!

Deja un comentario