Mis favoritas contra los rollos y la celulitis

Ya que estamos en pleno jolgorio de renovación de año nuevo, creo que es un buen momento para establecernos una rutina de cuidado de cuerpo, mente y alma que pueda acompañarnos durante el 2018. Desde alimentos sencillos que debemos incluir en nuestra dieta diaria según la edad, hasta productos no mágicos  pero sí que nos echen una ayudadita.

Lo sé, no hay nada mejor que una alimentación balanceada y ejercicio, pero, si también podemos apoyarnos con productos estéticos, por que no hacerlo. Yo por ejemplo, subí 25 kilos en mi último embarazo y no ha sido tarea fácil bajarlos, así que probé varias cremas y hay dos que use durante 2017 y que por supuesto seguiré usando este 2018.

Ambas me han gustado mucho pero para diferentes partes del cuerpo, les explico donde:

masvelt- Esta la uso todos los días en las zonas donde tengo rollitos de grasa acumulada como vientre y espalda, también la coloco en los brazos. Los cambios que he tenido son: piel más lisa, contraída y color más uniforme. (Click en el nombre y verás el costo)

La crema tiene una consistencia ligera, no es pegajosa, es de rápida absorción y no deja sensación de quemazón. Contiene Cydonia que estimula la síntesis del colágeno y tiene propiedades contráctiles.

body fit-

Esta la uso en glúteos y parte superior de las piernas. Me ha ayudado mucho con la celulitis, los hoyuelos se han disminuido bastante. La consistencia también es ligera, poco pegajosa y sí deja una sensación de frío pero se va muy rápido, no quema.

Ambas me gustan mucho, mucho, son muy buenas opciones para añadir a nuestra nueva rutina de belleza. Aprovechen el fin de semana y adquieran alguna, verán que les gustarán.

Que tengan un bello fin de semana.

∗Este no es un post patrocinado, pero Clarins debería pagarme hahahah. ¡Besos!

 

Deja un comentario