Canadá 2018 - Quebec

¡Hola desde Canadá!

El jueves pasado llegamos a la bella y helada Canadá, es nuestra primera vez que la visitamos en invierno, pero como dicen – para amarla de verdad, debes visitarla en invierno.

Este es nuestro primer viaje de novios del 2018 y el tercero desde que nació nuestra segunda hija. Y sin titubear, les puedo decir que ha sido un viaje de odisea. Desde no llegar mi equipaje hasta andar caminado a -15 grados; aún siendo la persona que en CDMX siempre tiene el c*lo helado. Pero bueno, tengo un esposo que siempre me empuja a hacer cosas que me sacan de mi zona de comfort y me confronta con mis miedos más profundos; lo cual amo y odio al mismo tiempo.

Pero por suerte, viajé con brassiere ( lo que nunca hago), así que al menos no anduve rebotando en todo el camino al hotel 😂. Ah, y traía un bolso de mano al estilo pañalera con : guantes, gorro, pantalón térmico y crema para labios… esta vez mi costumbre de madre me auto salvo 🙈

Pero bueno, después de tanto rollo, sólo pensé – tengo dos opciones : enojarme y tirarme a llorar o reírme y continuar. Y escogí la segunda, ya estaba aquí, la nieve era maravillosa, nuestros amigos nos recogieron en el aeropuerto, y seguro que Canadá nos regalaría momentos inolvidables como siempre.

Ahora sólo pienso, qué bueno que vine, qué bueno que estoy aquí y qué bueno que mi esposo nunca dudo en llevarme aún con mi histeria, porque simplemente han sido días maravillosos. Hemos comido riquísimo, hemos caminado sobre y bajo la nieve, nuestros amigos nos han apapachado, el torneo ha sido top, el aire es increíblemente limpio, y sobre todo, hemos tenido tiempo de dos, tiempo de pareja, tiempo para apapacharnos y disfrutarnos.

Hoy les puedo decir que sobreviví a caminar bajo -15 grados, salté sobre una montaña de nieve porque era el camino más rápido para llegar ( creía yo hahahah), compartí con grandes jugadores de dardos, comí un crème brûlée que me transportó a Paris, y reí y disfrute como niña con juguete nuevo.

Así que lección recordada y aprendida. Aún con miedo debo continuar, aún con incertidumbre debo continuar, aún sin aliento debo continuar; por que después del miedo vienen momentos que de verdad nos quitarán el aliento pero de felicidad.

Aquí les dejo un par de fotos de estos días, no hemos tomado muchas porque se nos ha ido, disfrutamos tanto que se nos olvida, especialmente cuando salté la barda de nieve, esa sí hubiera sido una buena toma hahaha.

Deseo que pasen un fin de semana maravilloso y manden buena vibra para que mi equipaje aparezca porque ni la aerolínea sabe en donde está.😁

Besos y abrazos desde la hermosa Canadá

Canadá 2018- Quebéc
Improvisando look
Canadá 2018 - Quebéc
Nos trajeron a este lugar sobre la carretera en donde se come el mejor “Poutine” de la región. Y estuvo yommi yommi
Canadá 2018- Quebéc
¡Poutine!

Canadá 2018- QuebécCanadá 2018- Quebéc

Deja un comentario