📷P.52- Influenza en casa

Proyecto 52- 2018

wk.2- Baby Ruh riéndose de la Influenza.

Me da mucho gusto poder compartirles esta foto en donde nuestra pequeña bebé esta sonriendo en su segundo día de influenza.
Yo al igual que ustedes estaba muy aterrada cuando me dijeron que tenia influenza, pero saben una cosa, fuera de la fiebre que era controlable, baby Ruh estuvo de diez. La fiebre sólo fueron dos días pero igual tuvo que terminar su tratamiento de cinco días.

Mi vida, lo hiciste muy bien, papá y mamá estamos muy agradecidos con el universo de que lo hayan detectado a tiempo y que estés muy sanita de vuelta. Te amamos con todo el corazón y sólo queremos verte sonreír.

Proyecto 52- 2018
Camino a Chuck E. Cheese´s

Alcachofa celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas de la escuela.
Desde que entró a la primaria la han invitado a muchas fiestas de cumpleaños, pero aún no me acostumbro a las que se va sola desde el cole y debo pasar por ella más tarde. Sin embargo, bueno, tampoco puedo tenerla conmigo todo el tiempo, debo aprender a soltar un poco (sólo un poco) y obvio que siempre nos fijamos con quien se va, como se va , quien es, etc, pero “you never know”. #freakmom🙈

Ah, y esta vez no sólo se fue desde el cole, sino que no estábamos en casa para recogerla. Por suerte los abuelos son más freak que nosotros😂

Hasta ahora ha funcionado muy bien, ella ha regresado muy feliz y deseamos que así sea por siempre.

∗Dato curioso: Baby Ruh no tiene la vacuna de la influenza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: