Un labial rojo

Un labial rojo

Hoy, al despertarme, no pensé en mis cinco minutos de agradecimiento, ni siquiera pensé en que quería desayunar, y créanme, eso ya es mucho. Hoy desperté pensando en que no me sentía completa, no me sentía cómoda, realmente extrañaba lo que había en mi maleta y lo que había preparado meticulosamente (el mismo día) para usar en este viaje.

Y es que ya saben, uno se visualiza con lo que usará, prepara looks mentales, lleva comodines por si sí o por si no, y chin, derrepente, nada de eso existe y con el pasar de los días, la tolerancia se vuelve cero.

Y claro, muy al estilo mujer, con alguien debía desahogarme, no precisamente pelear, necesitaba llorar, había sido muy tolerante con la situación. Entonces, cuando se me salieron las primeras lagrimas, mi esposo me pregunto que que era lo que pasaba, a lo que sólo respondí – No me siento bien, no me siento bonita. Y la verdad es que apenas hoy por la mañana me vino esa sensación, los días pasados no lo había pensado, no me afectaba no tener mi equipaje, es más, sólo lo recordaba cuando era hora de dormir.  Pero hoy, era diferente.

Entonces fue cuando llegó el  – ¿qué necesitas para sentirte bien? . Y en un par de segundos sólo pensé- demonios, no es ropa, necesito un labial rojo”.

Y es que simplemente no hay cosa que me haga sentir más cómoda que un labial rojo. Por que es real, un labial rojo te cambia todo. Luces más femenina, más segura, aunque no estés arreglada te hace ver arreglada, un labial rojo lo cambia todo.

Puede sonar muy estúpido, muy banal, pero al menos para mi, lo cambia todo. Me hace sentir fuerte, precisamente por eso lo uso cuando tengo una reunión, cuando tengo una fiesta, cuando salgo con mi esposo en un date, simple y sencillamente cuando quiero sentir más empuje; para todo lo demás existe el nude. Y yo sólo tenía un nude.

Y es que el rojo vs nude, es como, unas high heels vs flats. El nude lo uso cuando no me importa pasar desapercibida, cuando voy de prisa, lo uso en el día a día, cuando cargo con la prisa de mis dos hijas, pero el rojo, el rojo es el complemento perfecto, el rojo  no es sólo un labial, es un accesorio que siempre se debería llevar cuando se trata de una ocasión especial… excepto en su boda, eso seria raro.

Entonces, claro, después de mi drama existencial y antes de desayunar, paramos por un labial rojo. Y creanme, me sentí muy bien.

Estoy de vacaciones con mi esposo, sin mis hijas, con tiempo para arreglarme, como carajos me iba a ir sin pintar mis labios de rojo; las que son mamás me entenderán. 

∗En mi foto en labial esta mal puesto, pero que más da, es rojo😘

¡Bonita noche!

P.D. ¿ A ustedes también les pasa?

 

 

 

  1. Antoneli

    💋💋💋💋

  2. Te entiendo perfecto! #teamlabialrojo igual te ves hermosa 💋

    • Vane Ruh

      Qué bella amiga, ojalá un día me vea tan hermosa como tú. 💄

Deja un comentario