¡Poutine!

Poutine by Los Ruh

¡Ohpor dios!, sé que ayer les hablaba de cuidar su alimentación, pero no me puedo resistir a compartirles una comidilla que me encantó y que conocí en nuestro reciente viaje de novios.

El festín al paladar del que les hablo se llama Poutine, es tan rico, que sorry, deben probarlo. Lo sé, está lleno de calorías y es todo, menos saludable, pero vale la pena, es un sabor muy, muy deli.

El Poutine es muy típico de zona de Quebec, y se trata prácticamente de papás fritas bañadas en una deliciosa salsa gravy y acompañadas de queso fresco que se derrite en tu boca gracias a lo calientito de la salsa.

Poutine by Los Ruh

Este deleite es más como un fast food, pero créanme, la gente de Quebec lo disfruta tanto, que hasta tienen un festival ” La Poutine Week – Montreal”, en donde participan varios restaurantes de la ciudad añadiendo ingredientes extras como: BBQ, carne de hamburguesa, pollo, es más, ya hasta hubo un Poutine mexicano con carne al pastor. #loséesdegordos🙈 …pero tan lo deben de probar, que mientras escribo, se me hace agua la boca.

Nuestro primer encuentro con el Poutine fue en Lemaire, gracias a nuestro amigo Patrick, y fue tan rico, que decidimos prepararlo en casa, de echo las dos primeras fotos son de nuestro Poutine time en México.

Aquí les comparto unas fotos del Poutine original 😁,que está tan bueno como el hechizo😂

Poutine en QuebecPoutine en QuebecPoutine en Quebec

Que pasen una linda noche y neta pruébenlo, son de esas calorías que sí valen la pena. Es más, es como el equivalente a la torta de chilaquiles, que sabes que es muy atascado, pero una vez que la pruebas, no puedes parar👌.

Deja un comentario