Cuando pienso en el amor

Cuando pienso en amor, pienso en cosas bellas, pero el amor no siempre es bello, no siempre es perfecto y no siempre se siente como amor.

El amor tiene días duros, difíciles de llevar y contradictorios. Un día se puede sentir como algodón de azúcar – suave y terso,  y  al otro día se puede sentir como la penumbra.

El amor nos puede conducir por los momentos y lugares más maravillosos o por los caminos más sinuosos. Hay quién dice que sí hay dolor no es amor, pero yo creo que el amor siempre viene acompañado de un poco de nostalgia, tristeza y hasta dolor…  porque simple y sencillamente somos seres imperfectos, seres que a veces lastimamos sin intención sólo por acción, o porque simplemente así es el amor. Aunque claro, el camino del dolor no debe ser un camino escabroso sino en un simple paraje arenoso.

El amor no es un eterno terrón de azúcar y es tan imperfecto como nosotros. Lo importante del amor es vivirlo y sentirlo en todas sus facetas, disfrutar de cada emoción, de cada sensación y que esa imperfección sea tan perfecta que queramos continuar.

Feliz mes del amor  a todos 🌈… nuestro amor es tan perfecto como sus selfies 🤣

Mi imperfecta adoración, ilusión y pasión.
Nuestro amor es tan perfecto como sus selfies

 

 

Deja un comentario