Nuestras vacaciones 🌴Vallarta 2018🌴

Foto por: Alcachofa

Yei! Sobreviví a la semana del regreso de vacaciones, así que ya puedo sentarme y compartirles un par de fotos y aventuras.

Resulta que nos fuimos a la playa en nuestro tradicional y anual “viaje en familia” y cuando digo en familia es “con toda la familia”. Sí, nos fuimos con mis padres, mis hermanos, los novios y todo.

Quien ha hecho viajes con la familia grande sabe que puede ser muy divertido pero también complicado. Ahora imagínense si con la tripulación viaja una embarazada con la hormona alborotada Hahaha.

Pero bueno, sobrevivimos y la pasamos muy lindo. Comimos como cerdos, estuvimos cuál pez en el agua ( y cuando digo en el agua, es literal, las niñas no te dan más opciones 🤣).

Recorrimos lugares conocidos que nos gusta siempre visitar cuando estamos en Vallarta y exploramos nuevos. Desde playas hasta lugares para comer y sobre todo disfrutar.

Para mi fue muy lindo, tuve tiempo de descanso, masaje y disfrute de mis hijas y mi esposo;  pero también fue todo un reto, las hormonas viajaron conmigo por más que quise dejarlas en casa.

Las niñas bueno, que les digo, ellas mientras haya playa, alberca y papas fritas, todo es perfecto.

Dicen que después de un viaje uno siempre regresa diferente. Y sí, estos 8 días con toda mi familia, me recordaron el amor tan grande que les tengo y también que debo trabajar mi paciencia hahah.

Pero sobretodo me recordaron que la vida debe disfrutarse; sin tratar de verse siempre bien, sumir la panza, cuidar las calorías, etc. Es más, regresé con tremendo bigote porque la piel de esa zona se obscureció, pero no hay nada que una buena crema no cure.

Aquí les comparto unas fotos de nuestros días en la playa, con piñas coladas y papas fritas. Ah no, piñada para la embarazada, pero ya me desquitaré 😂

Foto por: Alcachofa

PD. Sólo compre un traje de embarazada por dudar como me quedaría, pero ahora sé que no debo pensar en eso y sólo vivir. ASOS, gracias por llegar hasta mi casa y traerme esta pieza, ahora soy fan de tus trajes, agarran todooo hahaha.

Deja un comentario