¡Pia cumple dos!

Yei! Pia Mouse cumplió dos añosssss!!! Ya sé, yo tampoco lo puedo creer, pasó rapidísimo!!!

Qué les digo, mi Pia Mouse es un sol, a donde llega ilumina con su energía, su sonrisa, su destreza, es un amor (Y no es porque sea la mamá eh, neta es un amor).

Y cuando se acurruca y quiere que le hagas piojito, bueno, me derrite.

Ahora sí, les cuento que el sábado pasado celebramos su cumple dos, aunque en realidad su cumple fue en días pasados. Pero ya saben, el papá por tradición no le gusta celebrar el cumple antes de. Así que lo hicimos recién este finde.

Yo estaba muy nerviosa porque era su primer cumple con los niños del cole, y con eso de que no te pueden compartir teléfonos ni nada, estaba en la angustia que nadie llegara, pero sí llegaron todos.

Estuvo super lindo, desde la organización, la deco, todo.

Esta vez su tema fue de minnie. Desde que nació Alcochofa yo me había reusado a tomar este tema, se me hacía muy de siempre y tampoco tan fácil porque no es de actualidad y conseguir cositas sería un triunfo, pero bueno, insistieron y me animé. Por suerte, este año es su aniversario o algo pasa que por todos lados hay cositas.

De comer dimos unos ricos antojitos mexicanos, también tuvimos la tradicional piñata, inflables, dulces, fresas cubiertas de chocolate y un montón de cositas. Todo quedó super lindo, los niños se divirtieron, Pia lo disfrutó y nosotros quedamos enamorados de ver tanta gente linda que quiere a Pia.

Aquí les dejo unas fotos que alcance a tomar con el cel, ya saben andaba en la locura y con el embarazo “ay les encargo”. Más tarde checaré el chip de la cam a ver si encuentro más fotitas lindas para compartir.

Un besito a todos y lindo inicio de semana.

Aquí el link del día de su cumple, cumple.

  1. Que bonito todo!!
    Llamame loca pero a Pia la veo igualita a tu mama 🤔

    • Ha hahahahahah, mi mamá dice lo mismo!!!!! 💖💖💖 ya son dos contra mi hahah. 🙈😍

Deja un comentario