MEXI-CRA-NEOS 2018 Y ALEBRIJES

Yei!, en días pasados nos fuimos a ver los mexi-cra-neos y alebrijes que estuvieron adornando gran parte de la Av. Reforma. Nunca lo habíamos hecho, siempre pasábamos en el auto y echábamos un ojo entre la multitud. Pero esta vez fue diferente, nos animamos y llevamos a las niñas.

Al llegar comenzó a llover, no era tan fuerte y decidimos quedarnos aunque no traíamos paraguas ( raro en Klausi que siempre va bien preparado). Por suerte, a los capitalinos la lluvia los asusta muy fácil así que mucha gente corrió de regreso a casa, a lo cual sólo pensé- Gracias dios, que te apiadaste de esta embarazada temerosa de los tumultos y con sensación  cual menopausica. Sí, ando con frío y calor todo el tiempo 🙈

Aquí les dejo un par de fotitos que tomamos. Hay algunas que me gustan mucho y creo que serán un lindo recuerdo de este embarazo. Que lo disfruten, y el próximo año dense una vuelta por la Expo, vale la pena, está chiquita pero bonita.

Fue todo un deleite ver el trabajo de grandes artistas. Y claro, me recordó un gran amigo de tiempos pasados que jamás volví a ver pero era un maestro en los alebrijes.

En la exposición hubo cráneos gigantes cubiertos de rosas y pintados a mano. Alebrijes coloridos y hermosos, y por supuesto, la vendimia no podía faltar, de echo ellos sí conocen al Dios Tlaloc, saben perfecto cuando deben correr o cuando pueden permanecer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: