Estoy muy contenta de compartirles que el finde pasado celebramos el Baby-Q de nuestro retoñito que está por llegar.
La verdad es que estaba muy indecisa de hacer algo y lo venía posponiendo de finde en finde, y más porque se me hacía un poco raro el organizar un babyshower, sólo pensaba «ya es el tercero». Así que por mi cabeza pasó un Baby-Q.
La idea era compartir con nuestra familia y amigos, y pasar un rato rico como lo haces en una carne asada. Sin estrés, sin prisas, sin mucha planeación. Así que bueno, hicimos un Baby-Q!!!
Fue un momento muy lindo, la pasamos deli entre charlas, risas y pastel. Y sí funcionó, tan funcionó, que olvide tomar fotos 😂, estas poquitas son algunas que rescate del cel de mi papá🙈.
Gracias a nuestra familia y amigos por acompañarnos, nos quedamos muy muy felices de verlos y compartir con ustedes este momento tan mágico. Este Baby-Q fue un gran cierre para lo que hoy es nuestra vida ya que pronto daremos inicio a un nuevo ciclo que seguro estará lleno de aventuras y retos.
Especialmente muchas gracias a Maricarmen y Fabiola que llevaron unos postres deliciosos y a todos por sus regalitos y grandes muestras de cariño.
¿Y ustedes qué opinan de los babyshower después del primer bebé?
Mucho amor y paz,