Nuestro Baby-Q. Entre risas y pasteles.

Estoy muy contenta de compartirles que el finde pasado celebramos el Baby-Q de nuestro retoñito que está por llegar.

La verdad es que estaba muy indecisa de hacer algo y lo venía posponiendo de finde en finde, y más porque se me hacía un poco raro el organizar un babyshower, sólo pensaba «ya es el tercero». Así que por mi cabeza pasó un Baby-Q.

La idea era compartir con nuestra familia y amigos, y pasar un rato rico como lo haces en una carne asada. Sin estrés, sin prisas, sin mucha planeación. Así que bueno, hicimos un Baby-Q!!!

Fue un momento muy lindo, la pasamos deli entre charlas, risas y pastel. Y sí funcionó, tan funcionó, que olvide tomar fotos 😂, estas poquitas son algunas que rescate del cel de mi papá🙈.


Gracias a nuestra familia y amigos por acompañarnos, nos quedamos muy muy felices de verlos y compartir con ustedes este momento tan mágico. Este Baby-Q fue un gran cierre para lo que hoy es nuestra vida ya que pronto daremos inicio a un nuevo ciclo que seguro estará lleno de aventuras y retos.

Especialmente muchas gracias a Maricarmen y Fabiola que llevaron unos postres deliciosos y a todos por sus regalitos y grandes muestras de cariño.

¿Y ustedes qué opinan de los babyshower después del primer bebé?

Mucho amor y paz,

 

 

 

 

 

 

 

 


  1. Ana Belen

    Felicidades Vane! De vez en cuando paso a leer jejeje te ves super bonita!!! Esperamos poder encontrarte de nuevo un día y poder platicar

    • Vane Ruh

      Muchas gracias Ana!!!!! Sí, tenemos que encontrarnos pronto!!! Ya estás más cerquita!!!! Muchos besos y abrazos para la familia!!! ⭐️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: