Mi cumpleaños pandémico

En mi concepción, un cumpleaños es algo maravilloso, mágico, que debe gozarse, sentirse y vivirse. Es algo muy emocional que debe conectarnos con lo más alegre, gentil y feliz de nuestro ser. 

Alejados de expectativas pero lleno de deseos; debemos disfrutar lo que llegue, porque en un cumpleaños no hay medidas para los detalles, nada es pequeño, mediano o grande, simplemente son detalles y momentos que nos regala la vida para recordar que seguimos aquí y que debemos aprender a disfrutar y agradecer.

Algo que he aprendido de los cumpleaños es que debemos disfrutarlos del amanecer al anochecer porque son el inicio de un nuevo ciclo, una nueva energía y una nueva oportunidad de vida. También he aprendido a desear, disfrutar y vivir la realidad, y a alejarme de falsas expectativas; al final todo es una elección ó lección.

Nunca permitamos que algo ensombrezca nuestro cumpleaños, porque nos merecemos el disfrutarlo y gozarlo … inclusive ni una pandemia nos debe limitar el sentirnos especiales. 

Este cumpleaños para mi fue muy muy especial, me sentí amada, valorada y  recordada. Recibí muchas muestras de amor y cariño desde un día antes y aún hasta el día de hoy.

Fui sorprendida de muchas formas, con muchos arreglos florales con mis flores favoritas, con llamadas y mensajes de grandes amigos que aún en la distancia geográfica recordaron esa fecha tan especial para mi, amigos que facebook no se los recordó. Otros que sé que facebook les echo la mano, lo cual no los hace menos especiales y de igual forma les agradezco infinito que dentro de estos tiempos de caos me hayan escrito. También recibí una gran muestra de cariño de mis compañeros de trabajo,  y ni hablar de mi familia directa y extendida. 

Mi esposo y mis hijas cuidaron cada detalle y sin saberlo hicieron de mi cumpleaños un día muy especial. Me hicieron sentir en las nubes y muy feliz. Agradezco a la vida la oportunidad de vivir y sentir estos momentos, de permitirme disfrutarlos con amor y de recordarme que no hay distancia geográfica para el corazón. 

Feliz cumpleaños pandémico para mi… con amor, Vanessa

P.D. Gracias a mis padres y hermanos que saben que para los cumpleaños sigo siendo una niña. 

 

Deja un comentario