Magnus cumple 1

Wow, escribir este post es como un verdadero viaje en el tiempo, fue la última celebración que tuvimos antes de la generación cubrebocas.

El cumple 1 de Magnus marca para nosotros un antes y un después. Fue nuestro último cumple con el núcleo completo, ya saben , familia elegida y familia extendida.

Recuerdo perfecto que aún no teníamos muy claro que estaba pasando en el mundo, aún veíamos la alerta sanitaria lejana y poco clara.

Así que antes de todo el caos mundial, tuvimos oportunidad de celebrar a Magnus, libremente, en su cumple 1.

Fue un cumple super bonito, con pura gente bonita en toda la extensión de la palabra, comida rica, muchos dulces, chocolates y piñata. Y además, mi chiquitín lo pudo celebrar con sus 4 abuelos presentes, lo que lo hizo aún más especial. Klaus cocinó lasagna y ensalada, y yo fui su pinche hahahah.

Lo disfrutamos un montón, y aunque para Magnus aún muchas cosas no eran claras, estoy segura que lo paso bien lindo. Y como no, si había muchos brazos para cargarlo y muchos corazones para apapacharlo.

Se preguntarán porque recién les comparto esto, la verdad es que hay un chorro de episodios lindos de nuestra familia que he olvidado subir, pero como buen cliché… recordar es volver a vivir. Y vale mucho la pena volver a sentir por medio de imágenes, lo rico de las reuniones fraternas.

Les comparto aquí, con mucho cariño, un poquito de lo que fue ese día. Si dan click en la imagen, se abrirá la galería.

Vane Ruh

Deja un comentario